Morphosis Sublìmis Oil: Tratamiento restauración

Con aceita de Organa y vitaminas, previene la resequedad del cuero cabelludo y al mismo tiempo conserva su suavidad y brillo.

Sublimis_ShampooSublìmis Oil Shampoo: Con 5.5 pH limpia suavemente el cuero cabelludo para hidratarlo y suavizarlo. Su cremosa y envolvente espuma fórmula es enriquecida con las propiedades del aceite de Organa.

Sublimis_acondicionador

 

Sublìmis Oil Acondicionador: Especial para cabello normal y cabello delgado, provee de hidratación, sedosidad, suavidad y maneobrabilidad de movimiento. Su ligera textura penetra el cabello y lo adiciona de los beneficios del aceite de Organa win afectar el peso del cabello natural.

 

sublimis_deep

Sublímis Oil Tratamiento Profundo: Su fórmula con aceite de Organa especial para cabello grueso o seco. Cuida y refuerza, suaviza y da brillo. Su consistencia ayuda a que los activos del acondicionador sean mucho más efectivos.

 

sublimis_pureSublímis Pure Oil: Su fórmula protectora y regenerativa combina el poder del aceite de Organa con vitaminas y su condicionador. Aplicable para una amplia variedad de cabello: hidtrata, revitaliza cabello tratado y tiene un efecto anti-edad para cabello maduro.

 

sublimis_shineSublímis Aceite para Brillo y Luminosidad: Un aceite que brinda el brillo que el cabello necesita y regresa la sedosidad. Su textura ultra ligera es excelente para cabello delgado. No vuelve al cabello pesado, le da libertad de movimiento.

 

sublimis_alldaySublímis Emulsión ‘Todo el día’: La hidratación en spray en un instante. Regenera cabello por cabello volviéndolo más suave, sedoso y fácil de manejar sin volverlo pesado. Perfecto para eliminar el frizz. Contiene aceite de ‘Baobab’ y aceite de Organa.

 

Los productos Framesi Morphosis no contienen SLES ni sulfatos, gluten o parabenos.

Misslene Beauty Experts es distribuidor oficial de productos Framesi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s